• Foto: lostiempos.com
    Foto: lostiempos.com
A través de las redes sociales se viralizó el video, que inmortalizó la salvada de un perro que transitaba por la ruta donde se realizaba una nueva fecha del Rally Codasur 2016.

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, pero en este caso pareciera que los perros también. La salvada de su vida tuvo un perro que transitaba por el medio de una ruta donde se realizaba una nueva etapa del Rally Codasur que unía las localidades de Alto Villa Barrientos y Nueva Esperanza, en Santa Cruz Bolivia.

El video fue registrado por un asistente al evento, quien grabó con su cámara la secuencia completa, que muestra al can transitando sin saber lo que ocurría por medio de la ruta, ante la mirada perpleja de todos los espectacodores que esperaban lo peor.

Milagrosamente, un resalto en la ruta impidió que el vehículo, manejado por el piloto uruguayo Fernando Zuasnabar, impactara de lleno al "mejor amigo del hombre", situación que asombró al público asistente que se alegró con la afortunada situación que impidió el casi seguro atropello del perro. Tras el hecho la seguridad del evento sacó al perro de la ruta para evitar otro inconveniente.

A continuación te dejamos con el video, de la milagrosa salvada del perro.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital