Autor

Imagen de Matias Walker
Diputado de la Región de Coquimbo.

Contenido de Matias Walker

A desarmar Chile

Ni siquiera el Covid permitió que los crímenes de sangre y el narcotráfico nos dieran tregua el 2020. Por el contrario, encontraron terreno fértil en la vulnerabilidad de la gente para expandir su poder.

Leer más

Canastas a medias

El 7 de abril todos los partidos de oposición propusimos una Renta Básica de Emergencia, que permitiera a las familias más vulnerables y de clase media afrontar un duro invierno bajo medidas de aislamiento sanitario efectivas, tanto para trabajadores formales como informales, además de proteger a

Leer más

Covid y Seguridad

Han sido semanas intensas en el Congreso desde el punto de vista legislativo, despachando proyectos que buscan proteger a las personas y las pymes de los efectos del coronavirus, lo que no nos ha impedido participar de relevantes reuniones en terreno, tomando por cierto todas las precauciones san

Leer más

La crisis: Una oportunidad

¿Qué haremos cuando pase todo esto? Es una pregunta que tiene distintas respuestas, dependiendo de la realidad que está enfrentando cada familia. Lo cierto es que, en líneas generales, dependerá de las medidas que como país y sociedad se implementen durante todo este tiempo.

Leer más

Lejos de las barras bravas

La encuesta de opinión pública elaborada por el Diario El Día, la Universidad Católica del Norte y Cadem muestra que los 3 principales problemas en las 3 provincias de nuestra Región son la sequía, el desempleo y la salud.

Leer más

Sobrevivir y subsistir

Aplastar la curva de contagios por el Covid-19 y hacer sostenible el aislamiento social al cual la Autoridad Sanitaria ha llamado a la población, han sido y deben seguir siendo los principales objetivos en la Región de Coquimbo y el país.

Leer más

COVID-19: Un solo plan

Estamos todos preocupados y ocupados en enfrentar esta pandemia mundial. Lo hacemos primero cuidándonos, para así cuidar a los que más queremos; también a nuestros vecinos, compañeros de trabajo y a todo un país.

Leer más

La hora de los Acuerdos

La reciente Encuesta CEP, junto con dar a conocer el rechazo de la ciudadanía hacia la gestión del gobierno y de la oposición, nos entrega un elemento relevante, además de ratificar cuales son los principales problemas que preocupan a las y los chilenos.

Leer más
X