Contenido de Juan Manuel Fuenzalida

“CHIPE LIBRE” AL LUMPEN

La próxima semana la Sala del Senado votará en general el proyecto de indulto presentado entre otros por los senadores; Adriana Muñoz, Isabel Allende, Yasna Provoste, Alejandro Navarro y Juan Ignacio Latorre.

Leer más

El cambio climático llegó para quedarse

De acuerdo a la información entregada por el Centro de Estudio Avanzado de Zonas Áridas (CEAZA), el fenómeno de la Niña se seguirá manifestando al menos hasta el trimestre de otoño (marzo-abril-mayo) en la Región de Coquimbo. De esta manera se espera que el otoño sea más seco y frío de lo normal,

Leer más

Transparentemos las cifras

En los últimos días hemos visto una disminución en la cantidad de contagios por Covid-19 en la Región de Coquimbo. Son buenas noticias. Sin embargo, no podemos bajar la guardia. Salir de la cuarentena implica una serie de desafíos o responsabilidades. 

Leer más

Remedios más baratos y de calidad

Estamos a días del inicio de las Fiestas Patrias. Este año será una celebración muy distinta debido a la pandemia de Covid-19. Las autoridades han insistido en que más que nunca debemos cuidarnos para evitar el temido rebrote en los contagios.

Leer más

Clase Media Reforzada

Los alcaldes de La Serena y Coquimbo anunciaron que van a endurecer -mediante ordenanzas- las sanciones a quienes no cumplan con las medidas sanitarias en medio de la cuarentena que afecta a ambas comunas.

Leer más

Ayuda concreta a la clase media

Sin duda, que han sido días difíciles para todos los habitantes de la conurbación La Serena - Coquimbo. La cuarentena total significa una serie de restricciones en la movilidad y las actividades diarias de las personas, familias, comercios, etc.

Leer más
X