Autor

Imagen de Diego Guerrero

Periodista de Diario El Día, La Serena.

Contacto:

dguerrero@eldia.la    

 

Contenido de Diego Guerrero

Tatiana Barrientos, defensora de su vocación

La abogada con más larga trayectoria dentro de la Defensoría Penal Pública habló de su carrera y de los casos que siguen manteniendo intactas sus ganas de “prestar un servicio” a la comunidad, pese a las críticas que surgen con cada nuevo caso de delitos de alta connotación social, asegura que no se alejaría de la defensa penal.
Leer más

Marité, 30 años del crimen que remeció a la Pampilla Coquimbo

María Teresa Campusano fue violada y asesinada en medio de las celebraciones dieciocheras, en La Pampilla de Coquimbo en 1989. Tras pasar más de 25 años tras las rejas, su homicida salió en libertad en 2017 y hasta la fecha permanece prófugo, luego de incumplir con las medidas de una libertad condicional. La familia de la víctima enfrenta un difícil aniversario de la muerte de la niña.
Leer más

Descuartizador de anciano en Canela podría ser declarado inimputable

Mientras se perician las facultades mentales del imputado para someterse a un proceso penal, su defensa ha pedido al Juzgado de Garantía de Los Vilos que de celeridad al ingreso a un recinto psiquiátrico, mientras la Fiscalía indaga en las sospechas de la familia de la víctima de la posibilidad de que existan otros involucrados.
Leer más
X