Autor

Imagen de Cristobal Reyes

Coquimbano. Sociólogo, investigador social y académico. ExDirigente Estudiantil (Presidente FEUCEN La Serena 2012). Ex-Coordinador Nacional de la Iniciativa Ciudadana Marca AC 2015-2016. Candidato a Alcalde por Coquimbo 2016.

Contenido de Cristobal Reyes

La añoranza del pasado y las perspectivas de futuro: Sobre Pedro Velásquez, el Frente Amplio y la comuna de Coquimbo

Más allá de todos los aciertos y errores de Oscar Pereira, Cristián Galleguillos y Marcelo Pereira, una gran porción de coquimbanos percibe que el de modernización de Coquimbo se ha visto interrumpido por la carencia de un proyecto comunal para el futuro. Como no perciben futuro, no le queda más que añorar el pasado. Pedro Velásquez pareciera ser eso: un pasado cuestionado que para un amplio segmento de Coquimbo es mejor que el presente.

Leer más

Acepté el desafío porque Coquimbo necesita un cambio

Me postulo porque para que Coquimbo retome la senda del progreso se requiere de una persona preparada técnica y políticamente, y que, por sobre todo, tenga independencia del mundo empresarial, dinastías políticas y jerarcas locales. Tengo la preparación, NO tengo vínculo con la clase política y me autofinancio con mi ejercicio profesional, por lo que garantizo independencia en la toma de decisiones. Por todo esto y más, es que acepté el desafío: Competiré para ganar la Alcaldía y para que Coquimbo vuelva a sonreír. Porque #ConLasManosLimpias, ¡#CoquimboCambia!.

Leer más
X