Contenido de Carlos Rivera Valencia

Lesión del "Gato" Silva revive trauma de las fracturas en los futbolistas

Lo ocurrido con el “Gato” Silva, en el duelo de la U. La Calera con Universidad Católica, hace revivir episodios similares de dos jugadores que se encuentran activos en CD La Serena y que experimentaron lesiones similares, cuya recuperación tarda más tiempo de lo esperado. Marko Biskupovic opta por el silencio, mientras que Jovany Campusano, explica que en el momento “el mundo se te viene encima”.
Leer más

El desconsuelo llama a la autocrítica en Club Deportes La Serena

La derrota del sábado ante Santa Cruz fue un duro golpe para las aspiraciones granates y de Luis Marcoleta, de mantenerse como solitario líder en la Primera B. Sin embargo, asumen que no se pueden equivocar como lo hicieron en esta oportunidad, ya que el objetivo es ascender. El sábado visitan en Valparaíso a Santiago Wanderers.
Leer más

Se hará sentir la hinchada granate este sábado ante Santa Cruz

Los abonados que siempre han estado alentando al cuadro papayero y de manera especial los jugadores, realizan un llamado a los hinchas para que en el partido ante los “Carmenere”, que se jugará en el estadio La Portada, desde las 19:00 horas,, entreguen su aliento a los dirigidos de Luis Marcoleta que defenderán el liderato de la clasificación.
Leer más

La ruta para el ascenso de Club Deportes La Serena paso a paso

Mientras los hinchas se comienzan a entusiasmar con la campaña que está cumpliendo el equipo de Luis Marcoleta, en la plantilla anuncian que deben hacer notar la localía en esta campaña que los tiene como principales candidatos a la corona y la vuelta a la Primera División. El primer reto será este sábado en La Portada, frente al cuadro de Santa Cruz.
Leer más

La Serena buscará quedar como líder exclusivo ante Rangers

El equipo de Luis Marcoleta, alzado como uno de los mejores en la ronda de las revanchas, tiene una difícil escala hoy en Talca, ante un rival que necesita escapar de la zona baja de la clasificación. Sin Hormazábal en la ofensiva, quien estará fuera por seis semanas, Diego Opazo será el reemplazante por la banda derecha.
Leer más
X