{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

CDT de La Serena tiene un 45% de avance en su construcción

Su inversión estimada es de 66 mil millones de pesos y tendrá una superficie de casi 40.200 metros cuadrados. Por su parte, el futuro Hospital de La Serena que se erigirá en los terrenos de la ex Cordep, tendrá listo el diseño de su anteproyecto en agosto. En tanto, se espera que su cimentación comience en 2022, para entrar en funcionamiento en 2026. Cores visitaron las obras de ambos recintos.
Leer más

Dos afectados dejó el primer avistamiento de la temporada de Fragata Portuguesa en la región

Desde el 2015 a la fecha se han registrado 16 afectados en la región de Coquimbo, autoridades y expertos son reiterativos en el tema de la prevención, especialmente en los más pequeños, ya que nueve de los casos corresponden a menores de 10 años. Durante el 2019 ya se han registrado tres casos y dos de ellos ocurrieron este mes de diciembre.
Leer más

Para abril del 2020 se espera la apertura del nuevo Hospital de Ovalle

El proyecto habría sido ingresado antes de que se aprobaran una serie de leyes y normas a las que el recinto asistencial ha debido adaptarse y que no estaban considerados en los plazos que se entregaron en primera instancia. Desde el Servicio de Salud estiman que el proceso de traslado de los equipos e insumos al nuevo reciento comiencen en marzo con el fin de poder abrir las puertas y atender a los usuarios en abril del 2020.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 

 

Diario El Día

 

 

X