{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Duelo en Salamanca por muerte de cinco personas en accidente

En total fueron cinco las vidas perdidas. El salamanquino Pedro Oliva (45) venía desde Llay-Llay (Región de Valparaíso), donde había ido a buscar a sus hijos Ethan (11); Ángel (14), y Alexia (22) -quienes vivían con su madre-, para pasar las vacaciones junto a ellos. Estaban a media hora de llegar a su destino en la localidad de Batuco, sin embargo, la muerte los alcanzó primero y en el kilómetro 14 de la Ruta D-835, el automóvil conducido por Eduard Rojas (20) quien volvía desde Coirón al pueblo de Jorquera –en dirección contraria- los impactó de manera frontal sin dejar supervivientes. El alcalde Fernando Gallardo decretó duelo comunal en una Salamanca consternada.
Leer más

Rescatan a joven criancero que sufrió accidente al caer de su caballo

La denuncia de sus familiares permitió que Carabineros con personal especializado del GOPE, apoyados por un helicóptero institucional, trabajaran en el lugar para rescatar al joven de 16 años.
Leer más

Emanación de humo desde oficinas de Ecomac preocupó a vecinos

A las 19:15 de la tarde, vecinos alertaron que desde las oficinas ubicadas en calle Manuel Antonio Mata con Colón salía humo, pero la eficiencia de los organismos hizo que el aviso no pasara a mayores.
Leer más

Teodoro Aguirre junto a su comando sufre accidente automovilístico

El consejero regional Teodoro Aguirre, se vio envuelto en un volcamiento vehicular en la ruta que une a Ovalle con Monte Patria. Se presume fractura en una de sus costillas.
Leer más

Accidente ferroviario se registra en peligroso cruce de Ruta 5 norte con J.J Latorre

Ambos conductores tenían su documentación en regla y no se registraron lesionados.
Leer más

Choque frontal entre dos camiones corta el tránsito camino a Huachalalume

Según información entregada por Carabineros, dos conductores y tres ocupantes resultaron con lesiones leves.
Leer más

 

 

X