Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
El periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda tuvo un minuto de desahogo y arremetió contra el Ironman de Pucón por no detener la competencia tras la muerte de un competidor.

No se guardó nada. El periodista Rodrigo Sepúlveda alzó la voz este domingo contra el Ironman de Pucón, emblemática cita de la triatlón en nuestro país.

En específico, ‘Sepu’, el aire en Meganoticias, arremetió contra la organización por haber continuado con el desarrollo del evento pese a la muerte de un participante en la etapa de la natación.

Leer también: Ironman de Pucón: Murió participante tras sufrir infarto en plena competencia

“No sé cómo se sigue corriendo el Ironman, por respeto a él, por respeto a la familia, no puedo entender cómo se sigue disputando la competencia”, aseguró ante la cámara el comunicador.

“No se puede estar realizando una actividad con alguien que estaba nadando y dentro el agua sufre un infarto, una competencia que es pura alegría y felicidad, con un triatleta muerto”, agregó.

En la misma línea, Sepúlveda hizo hincapié en que la determinación de los organizaodres “es bien cuestionable, porque siento yo, si me pongo en el puesto del organizador, esto era para suspenderlo, por respeto a él y su familia”.

“Súper duro lo que pasó, lo que está pasando ahí, y me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida”, remató.

Recordemos que un competidor perdió la vida tras sufrir un infarto en la etapa de la natación. Pese a que recibió ejercicios de reanimación junto al lago, en la ambulancia y en el hospital, no se pudo revertir la situación.

Desde la organización y el Ministerio del Deporte han expresado dolor y condolencias para la familia.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X