Crédito fotografía: 
Cedida
Las principales temáticas que se han vivido durante este año y que darán las mejores ideas para sorprender a todos.

Como todos saben, cada año llega la tan esperada festividad conocida como Halloween o día de los muertos. Esta festividad es conocida por la variedad de temáticas en que se aborda en cuanto a disfraces donde cada año van apareciendo diferentes tendencias que uno puede ver cómo las personas las utilizan en esta época.

Para este Halloween 2021 vamos a abordar las principales tendencias que se han vivido durante este año y que darán las mejores ideas para sorprender a todos.

En primer lugar tenemos la serie “El juego del calamar”, serie que se destacó por volverse una de las series más vistas de Netflix a lo largo de todo el mundo y ser comentada por todos y todas. Esta serie trae consigo la cualidad de brindar una serie de opciones de disfraces para esta fecha tan esperada, donde podemos variar con los diferentes “looks” que se ven a lo largo de la serie, como los atuendos de los participantes, las máscaras representativas de los guardias y hasta la imagen del líder de todo el proyecto.

En segundo lugar, también un BOOM en el mundo de las series tenemos a “Sex Education”. Esta serie se caracterizó por ser una serie muy poco convencional y generar un fuerte impacto en la juventud por los temas a tratar, como bien lo dice su nombre, dentro de la educación sexual. Esta serie tiene detalles como su ambientación, colores y diferentes estilos tanto en la moda como en los accesorios que dan una muy buena fuente de inspiración para tener ideas de vestimenta y ambientaciones para este halloween.

En tercer lugar, no podemos dejar de lado a Ben “Big Ben” Brereton Díaz. Este hombre que sin hablar un poco de español fue capaz de cautivar a un país entero, representando a un país que poco a poco se despedía del mundial de fútbol de Qatar 2022 y que recientemente nos ha hecho volver a soñar. Para este Halloween más de alguno se podrá inspirar en este ídolo y aumentar su fe de que Chile nuevamente será capaz de representarnos en un mundial.

Por último y un tema no menos relevante para esta fecha es el avance dentro de la pandemia por Covid19, que a la fecha que nos encontramos, la vacunación ha tenido un fuerte impacto a la hora de recuperar nuestra vida cotidiana por lo que optar por disfraces que representan este proceso que hemos vivido como sociedad no es una mala opción para celebrar este proceso y dejar que la creatividad de cada persona juegue con estos elementos y traer consigo resultados llamativos.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X