Un lector nos hace llegar imágenes de sumideros sin tapas y expresa evidente preocupación puesto que hace unos días atrás el cuerpo de un hombre fue encontrando en un alcantarillado en la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, la situación se repetiría en tres puntos en la intersección de calle Guillermo Edwards con Talcahuano en la comuna puerto.

“En el lugar faltan dos tapas de sumideros en sector calzada y una cámara de inspección en vereda, lo que constituye un alto riesgo de caídas con graves consecuencias para peatones”, nos señala.

Cabe recordar que los peatones deben transitar con precaución, sin embargo, hay instituciones encargadas de mantener y reparar los sumideros y deben actuar antes de lamentar hechos similares al ocurrido el pasado 25 de agosto, donde hallaron el cuerpo de un hombre en una fosa en plena Ruta 5 Norte.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.