Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
En la precordillera de las provincias de Elqui y de Limarí sólo existe la probabilidad de chubascos de aguanieve débiles durante la mañana del sábado.

Según un nuevo informe del área meteorológica del CEAZA, las heladas de este fin de semana podrían extenderse desde este viernes hasta el lunes 17 de junio, e inclusive el martes.

Las temperaturas podrían llegar hasta los -4ºC en algunos sectores del Valle de Elqui y en la precordillera de la Provincia del Choapa.

El mismo reporte indica que un nuevo sistema frontal, con características frías, se presentaría en la provincia de Choapa, con chubascos entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana. Estos afectarían principalmente a los valles y a la precordillera de esa zona.

La mañana del sábado se registrarían chubascos de aguanieve en la precordillera de la provincia de Choapa, con una isoterma 0ºC a los 900 metros de altura. En tanto, en la precordillera de las provincias de Elqui y de Limarí sólo existe la probabilidad de chubascos de aguanieve débiles durante la mañana del sábado.

La cordillera de Los Andes continuará con vientos fuertes hasta el día lunes 17.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X