Crédito fotografía: 
Cedida
Para ingresar al recinto deportivo se habilitó el sector de calle Santiago Trigo.

El seremi de Salud, Alejandro García, visitó este miércoles el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para supervisar el nuevo punto de vacunación instalado en el lugar que atenderá desde las 09:30 y 15:00 horas. 

"Queremos hacer un llamado a toda la comunidad y, en especial, a los habitantes de la comuna de Coquimbo para que se coloquen su vacuna de refuerzo”, indicó la autoridad de Salud.

García recorrió el recinto y agradeció al personal y al municipio por “la habilitación de este nuevo punto de vacunación, que va a servir para que todos nos sigamos protegiendo contra el Covid_19”.

Actualmente, la Seremi de Salud en conjunto con la Municipalidad de Coquimbo tienen habilitados puntos de vacunación externos en la Plaza de Armas, Mall Vivo, Supermercado Santa Isabel de La Herradura y el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, al que los vecinos y las vecinas podrán acceder por calle Santiago Trigo.

Para Melissa Cortés, del Departamento de Salud Municipal de Coquimbo, el llamado es “a perder el miedo por la vacunación, debemos tenerle más temor a la enfermedad, por las nuevas variantes. Vemos lo que está ocurriendo en otros países, con muchos casos y pérdidas, y el colapso de las redes de urgencia. La idea es optar aquí a evitar que eso ocurra y por eso tenemos nuevos puntos de vacunación para toda la población”.          

Es importante recordar que los mayores de 18 años, que no tengan su dosis de refuerzo, podrían ver bloqueados su Pase de Movilidad. Por eso el llamado es a acudir lo antes posible a cualquiera de los puntos habilitados en toda la región.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X