Crédito fotografía: 
Cedida / Archivo
En 11 comunas se detectaron nuevos casos en las últimas 24 horas.

En un nuevo balance sanitario, el seremi de Salud Alejandro García se refirió al proceso de vacunación contra el Covid_19 a nivel regional.

“Hoy me gustaría puntualizar en la campaña de vacunación contra el Covid_19, la cual se ha desarrollado con completa normalidad a nivel regional y durante la última semana registró un aumento de un 20% en la cantidad de dosis administradas”, señaló el Seremi de Salud.

En este sentido, la autoridad sanitaria se refirió al refuerzo de los puntos de vacunación durante el fin de semana.

“En la comuna puerto los operativos se realizarán el día sábado 30 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en los CESFAM Tierras Blancas, Sergio Aguilar y Lila Cortés, con vacunas para Covid_19 e Influenza, además del CESFAM San Juan y Santa Cecilia de 9:00 a 12:30 horas y el Mall Vivo de 10:00 a 13:00 horas”, enfatizó el Seremi García.

Mientras que para el día domingo 31 de octubre se realizará un operativo en el CESFAM Sergio Aguilar de 09:00 a 13:00 horas.

“Reiteramos el llamado a los grupos objetivos y rezagados a participar de este proceso, para que completen su esquema de vacunación y estén protegidos ante cuadros graves de Covid_19”, agregó.

 

Balance Sanitario

 

En relación al balance sanitario, para hoy se informaron “76 casos nuevos de Coronavirus, 17 de La Serena, 32 de Coquimbo, 1 de La Higuera, 1 de Vicuña, 8 de Illapel, 3 de Canela, 2 de Los Vilos, 6 de Salamanca, 2 de Ovalle, 1 de Combarbalá, 1 de Monte Patria y 2 sin notificar. Con esto, se contabilizan 49.912 casos acumulados, con 578 contagios activos”, finalizó el Seremi de Salud Alejandro García.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X