Crédito fotografía: 
El Día
Cabe recordar que la Dirección Meteorológica de Chile declaró Alerta Temprana Preventiva en la zona por vientos y tormentas en la cordillera.

Debido a las fuertes ráfagas de viento registradas esta mañana en la región, se ha reportado la caída de seis postes en el sector de la Avenida Costanera, a la altura de Peñuelas.

En tanto, usuarios han manifestado su preocupación por la caída de ramas de árboles en la Avenida Francisco de Aguirre, lo que podría ocasionar algún accidente. 

Cabe recordar que la Dirección Meteorológica de Chile declaró Alerta Temprana Preventiva en la zona por vientos y tormentas en la cordillera. Según el informe, para hoy se prevé viento normal a moderado.

Cortes de luz

Producto de los daños que ha sufrido el alumbrado público en varios sectores de la conurbación, se han reportado dos cortes masivos de suministro eléctrico.

El primero afecta a un total de 1.596 clientes en Caleta San Pedro, Serena Golf, Punta Teatinos y El Romeral. En tanto, el segundo mantiene a un total de 2.401 hogares sin luz en La Cantera, San Juan y Ruta 5. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X