• Se esperan unos 100 mil visitantes en la Expo Coquimbo 2017. Foto: El Día
  • La artesanía tendrá un pabellón especial en la Expo Coquimbo 2017. Foto: El Día
Los asistentes podrán recorrer cuatro pabellones temáticos dedicados a exhibir lo mejor de la artesanía, el emprendimiento, la agroalimentación y el turismo que ofrece la región.

Promover el patrimonio productivo, histórico, cultural y social como también mostrar las potencialidades de nuestra tierra, son los objetivos presentes en la Expo Región de Coquimbo 2017, que durante seis días permitirá que los habitantes de la zona y turistas conozcan lo mejor de la gastronomía, productos gourmet, artesanías y negocios innovadores nacidos en la Región de Coquimbo.

La actividad -organizada por el Gobierno Regional de Coquimbo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo en colaboración con diferentes organismos públicos y privados - contará con pabellones temáticos de artesanía, emprendimiento, agroalimentación y turismo junto con los patios de comida costumbrista y de cervezas artesanales.

Al respecto, el Intendente Claudio Ibáñez señaló que “desde el 24 de enero los invitamos a ser parte de la Expo Región de Coquimbo, el ingreso es gratuito, porque queremos que toda la comunidad disfrute en familia de esta gran iniciativa que hemos preparado”.

Paralelamente la organización ha programado para cada noche la presentación de  diferentes espectáculos musicales de connotados artistas regionales y nacionales, comenzando durante la jornada inaugural con la actuación de Los Vásquez, prosiguiendo durante los siguientes días con el tenor Tito Beltrán, la agrupación regional Los Condenados, Los Viking's 5, Manuel García y el show Infantil “Cantando aprendo a hablar” que cerrará la jornada el domingo 29 de enero.

Además todas las alternativas se pueden seguir a través de diferentes plataformas de redes sociales, como por ejemplo la Fanpage Expo Región de Coquimbo, donde se está desarrollando un concurso que permitirá al público compartir con su artista favorito. También la información se podrá encontrar en el Instagram expocoquimbo y en el Twitter @Expo_Coquimbo.

La actividad permanecerá abierta hasta el 29 de enero, con acceso gratuito y el horario de apertura es de martes a viernes de 17:00 a 00:00 horas y fin de semana de 12:00 a 00:00.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X