• Se espera que cerca de medianoche el suministro vuelva a ambos sectores.
Crédito fotografía: 
El Día
Fueron dos eventos que causaron el corte en los sectores de Bosque San Carlos y Baquedano, desde CGE indicaron que la reposición se realizaría cerca de la medianoche.

Dos incidentes ocurridos la tarde de este lunes, mantienen a más de 7 mil clientes sin suministro eléctrico en la comuna de Coquimbo.

Esta información fue confirmada por la empresa eléctrica CGE quienes indicaron el corte del suministro en dos sectores de la comuna de Coquimbo. 

En el primer evento, el sector afectado es el Bosque San Carlos, con 7072 Clientes sin energía y se trató del choque de un camión con un poste, generando un daño importante en la línea eléctrica.

En el segundo caso, los sectores afectados son: Sector Baquedano, Calle Chorrillos, 12 de febrero, 10 de julio, Maipú y 25 de Agosto, con 150 Clientes  sin energía y se trató de un corte por altura de cables, que también involucró a un camión.

En estos momentos, equipos de emergencia de la compañía ya están en terreno trabajando para reponer el suministro lo antes posible, el que se espera que sea repuesto cerca de la medianoche de este lunes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital