• El frío se ha transformado en protagonista los últimos días en la Región de Coquimbo
Crédito fotografía: 
El Día
Según los expertos, la más baja temperatura en lo que va del año en la conurbación se registró el 4 de junio cuando se alcanzaron los 3,4 grados y seguida por el registro del jueves con 3,8.

La mañana del pasado jueves marcó uno de los días más fríos en lo que va del año en la conurbación, con temperaturas extremas que azotaron a varias comunas de la Región de Coquimbo.

Según los expertos, la más baja temperatura en lo que va del año en la conurbación se registró el 4 de junio cuando se alcanzaron los  3,4 grados y seguida por el registro del jueves con 3,8.

Esto se repitió ayer viernes, los termómetros continuaron marcando, alrededor de las  7:30 horas de la mañana,  los 4 grados  celsius en La Serena y Coquimbo.

En Ovalle fue donde más se sufrió con estas heladas registrando el viernes una temperatura extrema de -3°C, durante  la madrugada.  Al igual que en la localidad de Andacollo que alcanzó una cifra similar.

Mientras Pisco Elqui  y La Higuera  llegaron a los -2 grados celsius.

En Salamanca  llegó a -2° celsius y en Illapel, en tanto, la mínima fue de -1  grados Celsius a las 07:06 horas. En Combarbalá  hubo -1°C alrededor de las 06:30 horas de este viernes.

Para este fin de semana se espera un alza en las temperaturas en toda las comunas, bajando nuevamente a partir del lunes. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X