Crédito fotografía: 
Cedida
El parlamentario manifestó que el abanderado de Apruebo Dignidad "no cuenta con las herramientas para dirigir un país". En la misma línea, agregó que "es evidente que los que verdaderamente llegarán al poder en el evento de ganar el 'débil' Boric será Jadue, y sus equipos serán quienes implementarán su programa de Gobierno".

El parlamentario Juan Manuel Fuenzalida afirmó que el candidato de Apruebo dignidad, Gabriel Boric “no cuenta con las herramientas para dirigir a un país”.

A través de un comunicado el legislador señaló que “es evidente que Boric no tiene el carácter suficiente para gobernar un país, lo que se podría traducir en que se transforme en un títere de Jadue y del Partido Comunista”.

En el mismo contexto, el parlamentario oficialista recordó cuando Boric debió pedir perdón, luego de votar a favor de la ley antibarricadas afirmando que esto “demuestra su poca capacidad de ver la realidad de los chilenos”.

“Su cambio populista en la aprobación del cuarto retiro donde señaló que lo iba a rechazar y la presión de las redes lo hizo cambiar de opinión, claramente se deja influenciar fácilmente, dejando de lado sus reales convicciones”, aseveró Fuenzalida.

Además, el congresista sostuvo que, si llega a ganar Gabriel Boric, en realidad será Daniel Jadue quien llegaría al poder. “Es evidente que los que verdaderamente llegarán al poder en el evento de ganar el ‘débil’ Boric será Jadue, y sus equipos serán quienes implementarán su programa de Gobierno”.

El parlamentario insistió en que mientras el abanderado de Apruebo Dignidad “mire de forma ingenua al país desde su árbol en Punta Arenas, Jadue y el PC gobernarán Chile”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X