Crédito fotografía: 
Cedida
Están ubicadas en Av. Balmaceda #2885, oficina 321, tercer piso, Edificio Núcleo Balmaceda.

Entregar una mejor atención a los usuarios es el objetivo principal de las nuevas dependencias de Compin Coquimbo, las cuales desde hoy estarán disponibles en el edificio Núcleo Balmaceda en La Serena.

Desde marzo de 2012 las oficinas de Compin estaban ubicadas en las ex dependencias de la Dirección de Vialidad, las cuales actualmente acogen al Ministerio de Desarrollo Social. Tras un ataque violento el 22 de noviembre, la Compin tuvo que trasladarse hacia las oficinas administrativas de la Seremi de Salud ubicadas en Coquimbo como medida de emergencia.

“Es una buena noticia para nuestros usuarios y funcionarios de la Compin y para toda la comunidad, estás oficinas están ubicados en Paseo Balmaceda y cumplen con los requerimientos para los usuarios de Compin. Tras el estallido social en noviembre fuimos atacados en forma directa en nuestras oficinas lo cual en forma rápida y efectiva trasladamos a nuestros funcionarios y no hemos dejado de atender al público”. Señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

Las nuevas dependencias contarán con 365 metros cuadrados, divididas en 9 oficinas y albergarán a 28 funcionarios de la institución. En el lugar, principalmente se concentrará la atención de público de licencias médicas y trámites de discapacidad.

Al respecto, la Presidenta de Compin Romina Bertolla señaló “Es un desafío enorme poder estar aquí trabajando de manera mucho más cómoda y eso repercute directamente en la atención de nuestros usuarios, por esto estamos muy contentos”.

Las dependencias están ubicadas en Av. Balmaceda #2885, oficina 321, tercer piso, edificio Núcleo Balmaceda y albergará a 10 Unidades administrativas de Compin. El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 hrs.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X