Crédito fotografía: 
Cedida/Bomberos de Punitaqui
Por complicaciones asociadas al Covid, falleció la mañana de este sábado. Desde Radio Caramelo y Bomberos de Punitaqui expresaron su dolor por la muerte de Pereira.

El Ovallino 

Desde la Emisora Radio Caramelo anunciaron este sábado la lamentable pérdida de quien fuera locutor, músico, productor radial y bombero, Juan Humberto “Tito” Pereira Araya.

“Queremos informar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero, amigo y colega de labores. Esperamos haya alcanzado el descanso eterno luego de luchar contra esta terrible enfermedad como lo es el Covid-19”, expresaron a través de un comunicado público.

Pereira fue además integrante y fundador del grupo de Cumbia Fantasía, con muchos años en la palestra musical local y gran trayectoria y participación en diferentes eventos locales, regionales y nacionales.

Regalaba alegría

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Punitaqui, Adolfo Oyarce, expresó en nombre de tota la institución su dolor sobre el fallecimiento repentino de Pereira.

“Estamos recién digiriendo esta mala noticia. Tito estuvo más de 30 años en el Cuerpo de Bomberos de Punitaqui y desempeño diferentes cargos en la institución. Siempre estuvo activo, apenas en algún momento hizo una pausa por la música, cuando le tocaba estar de gira con el conjunto, pero siempre al regresar estaba presto a colaborar en cualquier situación”, destacó Oyarce.

Agregó que cuando volvió a sus funciones activas fue Director de Compañía y maquinista de la institución en los últimos tiempos.

“Hace unos ocho años estuvo en el cargo de Vice Superintendente siendo siempre muy destacado y recordado por toda la institución. Fue una persona muy conocida y muy querida porque era una persona de muy buena vida. Siempre estaba entregando algo al prójimo, nunca pidió nada a cambio y siempre ayudó a quién podía ayudar. Siempre abrió las puertas de su casa, colaborando con la institución y la comunidad. Le gustaba entregar alegría a través de su trabajo en la radio”, puntualizó el directivo bomberil.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X