Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La Intendenta Lucía Pinto señaló que se fiscalizarán las caletas de la ciudad puerto, donde habrá contingente militar durante el fin de semana.

Pese a las recomendaciones de la autoridad sanitaria de quedarse en casa para prevenir el contagio de coronavirus, varias personas llegaron esta mañana hasta el terminal pesquero de Coquimbo.

Pensando en abastecerse para los días de Semana Santa, familias de la región acudieron al recinto, despertando la indignación en parte de la comunidad, que los calificó de inconscientes. 

Al respecto, la Intendenta Lucía Pinto señaló que existe un plan para fiscalizar los terminales pesqueros, donde habrá contingente militar durante el fin de semana.

En tanto, Javier Cáceres, Gobernador Marítimo, informó que las caletas de la ciudad puerto podrán vender sus productos, siempre y cuando respeten algunas medidas especiales. 

"Le quiero pedir a la comunidad que sea respetuosa porque lo que estamos buscando es que no se generen aglomeraciones de personas, para lo cual tenemos un plan de acción", explicó.

Cáceres detalló que el horario de funcionamiento del terminal pesquero de Coquimbo y las caletas serán entre las 08:00 y 14:00 horas en los días festivos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X