Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La Autoridad Marítima llamó a actuar con prudencia, respetar las normas de seguridad establecidas, evitar el tránsito por sectores rocosos, no ingresar al mar durante las fechas indicadas.

La Armada emitió una alerta de marejadas entre Arica y el Golfo de Penas, incluyendo a el Archipiélago Juan Fernández y las costas de la región de Coquimbo, a partir de este viernes 7 de junio.

Se pronostican olas de hasta 4 metros, que alcanzarán su mayor desarrollo según las condiciones de viento local.

Este viernes 7 de junio, las marejadas llegarán al Archipiélago Juan Fernández; y del Golfo de Penas hasta Constitución, durante la tarde. En ambas zonas se mantendrán las condiciones hasta el sábado 8 de junio .

El sábado 8 de junio arribarán desde Constitución hasta Coquimbo, durante la mañana, y de Coquimbo hasta Arica, durante la tarde. Dichas condiciones perpetuarán hasta el domingo 9 de junio.

La Autoridad Marítima llamó a actuar con prudencia, respetar las normas de seguridad establecidas, evitar el tránsito por sectores rocosos, no ingresar al mar durante las fechas indicadas y restringirse las actividades náuticas y deportivas sin autorización. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X