Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El meteorólogo regional, Cristóbal Juliá, comentó que el frío de estos días es parte de masas de origen polar que se están desplazando  por Chile central y anunció precipitaciones débiles para esta tarde, concentrándose principalmente en la Provincia del Choapa.

Esta mañana el frío se hizo notar en la Región de Coquimbo. En la conurbación La Serena Coquimbo el termómetro marcó 5°, mientras que en Ovalle  -1° y a eso de las 07:20 horas Vicuña registró -3,3° C, siendo la temperatura más baja de la región, según datos entregados por Ceazamet.

El meteorólogo regional, Cristóbal Juliá, comentó que el frío de estos días es parte de estas masas de origen polar que se están desplazando  por Chile central y anunció chubascos débiles para esta tarde en la Provincia del Choapa.

“El frío se va a mantener por varios días. Hay mucha  inestabilidad, de hecho hay una banda frontal que está ingresando en estos momentos y que podría dejar algunas precipitaciones en algunos sectores de la región, incluso esta tarde podrían caer algunas gotas en la conurbación”, precisó el profesional.

Respecto al panorama de los próximos días, Juliá indicó que seguirán las temperaturas bajas en toda la región y heladas matinales en los valles interiores

“Esta semana va a predominar el frío, habrá escasa nubosidad, días con mucho sol pero muy helados”, concluyó el meteorólogo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital