Crédito fotografía: 
Cedida
El seremi de Salud, Alejandro García, realizó un llamado a la población a programar sus salidas y "trasladarse con tiempo para no incumplir con la normativa". sanitaria

Autoridades regionales entregaron un nuevo balance sanitario en relación a la situación local del Coronavirus y realizaron un llamado a la población programar sus salidas y no imcumplir la normativa sanitaria vigente.

“Este miércoles se inició el cambio de horario de toque de queda a nivel regional desde las 00:00 a las 05:00 horas. Por esa razón, nuestro equipo de fiscalización junto a las fuerzas de orden y seguridad continuaron con los controles nocturnos para verificar el cumplimiento de toque de queda”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

En ese sentido, la autoridad sanitaria informó que, “durante la jornada nocturna de ayer y madrugada de hoy se cursaron un total de 27 sumarios sanitarios por no cumplir con el horario de toque de queda”.

“El llamado a la población es a programar sus salidas y trasladarse con tiempo para no incumplir con la normativa sanitaria y ser sancionados”, agregó el Seremi García.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X