• Con todos sus dirigentes Chile Vamos hizo su lanzamiento en la región
    Con todos sus dirigentes Chile Vamos hizo su lanzamiento en la región
La actividad de realizó en Intendencia y asistieron los presidentes nacionales de los partidos. El ex Presidente Sebastián Piñera no asistió, pero envío un video

Y se realizó el lanzamiento del bloque Chile Vamos en la región. Fue en un repleto salón Gabriel González Videla, en la Intendencia, donde dijeron presente los principales líderes de la nueva institucionalidad opositora, además del exministro Andrés Chadwinck.

El mensaje estuvo centrado en volver a La Moneda en el 2018 y terminar con la izquierdización que estaría realizando el gobierno

En la actividad, a la que no asistió el ex Presidente Sebastián Piñera, pero que de todas maneras envió un video donde llamó a trabajar con más fuerza que nunca, se hizo énfasis a la generosidad de los partidos para competir en las próximas elecciones municipales y donde quieren, o , recuperar las alcaldías de Paihuano, Vicuña y Combarbalá. Además, de conquistar algunas emblemáticas como Coquimbo y La Serena. 

Uno de los exponentes, el presidente regional del (PRI), Yuri Olivares, dijo que el gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera “no actuó para enriquecerse como lo estaría haciendo este gobierno”, haciendo referencia al caso Caval.

Recordar que el lanzamiento también se realizó en Santiago. Aunque el objetivo primordial de sus dirigentes es que se puedan hacer, además de la actividad en la región, otras más y muy en especial en la Región de la Araucanía, que es donde menor presencia tienen a la hora de las votaciones.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X