• El sujeto fue derivado hasta el hospital local con una lesión de mediana gravedad.
Crédito fotografía: 
El Ovallino
El hecho ocurrió a las 12.46 horas de este martes en calle Blest Gana con Jorge Peña. El herido fue identificado con las iniciales L.A.H.R (35) y fue encontrado en la vía pública.

Un confuso incidente ocurrió a eso de las 12.46 horas de este martes en calle Blest Gana con Jorge Peña, en la población Ariztia.

A esa hora mientras personal de la Tercera Comisaría Ovalle en servicio en la población efectuaban un patrullaje preventivo fueron advertidos por automovilistas que en la ya mencionada esquina se encontraba un individuo que al parecer mantenía una herida por arma de fuego.

Una vez en el lugar señalado se verificó la ocurrencia del hecho, ya que el hombre se encontraba tendido en el suelo con una lesión en el tórax, manteniendo signos vitales, por lo que fue auxiliado por personal Samu y trasladado hasta el Hospital de Ovalle.

El sujeto fue identificado con las iniciales L.A.H.R (35), quien mantiene domicilio en la comuna de Monte Patria. Al mismo tiempo, se consignó que mantiene 18 causas penales canceladas por diferentes delitos.

De acuerdo a fuentes policiales, no se reportaron testigos del ataque y el herido no quiso aportar mayores antecedentes respecto a la causa y a cómo se dieron los hechos.

En cuanto al estado de salud, se reportó que se trató de una herida por arma de fuego con entrada y salida de proyectil en el tórax. Lesión de mediana gravedad.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso concurrencia de la SIP con el fin de realizar diligencias que permitan aclarar la dinámica de los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X