Crédito fotografía: 
Cedida
Según informó la Fiscalía, durante esta tarde se encontraron los cadáveres de dos mujeres que viajaban en la máquina de Pullman Bus que colisionó frontalmente con un camión que transportaba verduras.

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos durante las tareas de remoción de los vehículos que la madrugada de este miércoles protagonizaron un violento accidente carretero en la Ruta 5 Norte a la altura de Chañaral, región de Atacama.

Según informó la Fiscalía, durante esta tarde se encontraron los cadáveres de dos mujeres que viajaban en la máquina de Pullman Bus que colisionó frontalmente con un camión que transportaba verduras.

Con esto suben a 7 las víctimas fatales del accidente que se registró a la altura del kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, cerca del límite entre la región de Atacama con Antofagasta.

Más temprano el intendente de Atacama, Patricio Urquieta, había confirmado una víctima fatal que en ese minuto elevaba el número de muertos a 6, sin embargo, se trató de una información errónea que emanó desde la Onemi.

Tras este último hallazgo y por disposición del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó nuevamente en el sitio del suceso para realizar más pericias y determinar las identidades de estas dos nuevas víctimas.

En esa línea, los cuerpos fueron derivados a dependencias del Servicio Médico Legal en Copiapó.

En paralelo, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada continúa realizando diligencias para determinar las causas del siniestro.

OVALLINOS

Los dos ocupantes del camión son ovallinos, y se encontraban transportando frutas y hortalizas hacia el norte del país. Se trata del comerciante agrícola Honorino Miranda Castillo y el conductor del camión Pedro Valdés.Miranda Castillo pertenece a una familia muy reconocida en el rubro del comercio agrícola, ya que su abuelo, y su padre se han dedicado al mismo negocio durante muchos años atrás.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X