Crédito fotografía: 
Cedida
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollaron las primeras diligencias en la Población Carmelitana y Hospital de Ovalle.

Los familiares habrían auxiliado a un hombre de 39 años que, en la tarde de este lunes 18 de octubre, cayó en la vía pública herido de gravedad. La víctima recibió un disparo, pasadas las 17:00 hrs. cuando se encontraba en el frontis de su domicilio, en la Población Carmelitana de Ovalle, en la calle Vicente Pérez Rosales.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el hospital de Ovalle, a solicitud del fiscal de turno, para desarrollar las primeras diligencias por el ingreso de un herido que falleció en el recinto asistencial.

“Al reconocimiento externo del cuerpo, se logró determinar que esta persona presentaba una herida contuso erosiva en la región del hemitórax lateral izquierdo, producto de una entrada de proyectil balístico, sin salida. Su data de muerte, entre 3 a 4 horas y su causa probable un traumatismo torácico, aunque esta será determinada por la necropsia correspondiente”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

El personal de la policía civil se trasladó al sitio del suceso, para realizar el levantamiento de evidencias y el empadronamiento de testigos, quienes afirmaron que, a bordo de un automóvil, pudieron advertir que una persona disparó en contra de la víctima y se dio a la fuga en el vehículo.

La PDI sigue con las indagatorias que permitan esclarecer las causas y las circunstancias que estarían relacionadas con este crimen, a fin de establecer y posicionar técnicamente la responsabilidad de este hecho de sangre que ocurrió en la zona norte de la comuna de Ovalle y donde se descartó algún vínculo con los hechos de conmemoración del 18 de octubre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X