• Joven de 23 años muere de escopetazo en  confusa riña en  Coquimbo
    Joven de 23 años muere de escopetazo en confusa riña en Coquimbo

Luego de recibir la descarga de una escopeta en su cuello, Michael Díaz Cortés murió desangrado en la vía pública sin que nadie pudiera hacer nada para evitar el fatal desenlace.
En el incidente también resultó con heridas de gravedad un adolescente, quien se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital San Pablo de Coquimbo.
El hecho ocurrió pasadas las 02:30 horas de hoy en la parte alta de Coquimbo, en la esquina de calle Iquique con Freire.
Allí, en un domicilio particular se desarrollaba una fiesta y según mencionaron los amigos y cercanos a la víctima, él iba pasando por el frente de la casa cuando desde el interior dispararon un arma de fuego, aparentemente una escopeta hechiza, cuyos perdigones dieron en su cuello cayendo mortalmente herido. Dijeron que el disparo se habría originado porque en la vivienda se habría originado una riña entre los participantes y uno de los disparos alcanzó al joven.
Agregaron que en dicho domicilio era habitual que se produjeran riñas y que quienes llegaron a vivir hace poco tiempo al lugar, se han caracterizado por provocar incidentes, riñas y lesionados.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital