Crédito fotografía: 
Cedida
El ex arrendatario mantenía una deuda millonaria de servicios básicos en el inmueble. Propietaria inició acciones legales la cual falló a su favor.

La tarde de este lunes, Carabineros desalojó al ex arrendatario que se encontraba ocupando una vivienda por más de un año sin pagar alquiler y servicios básicos en el sector de  San Joaquín en La Serena.

A través de una orden judicial tras la sentencia dictaminada en diciembre, los efectivos procedieron a desalojar la vivienda que debió ser desocupada el 28 de diciembre, luego de que la demanda judicial falla a favor de los propietarios.

Mariela López, la dueña de la casa señaló que el inmueble se encontraba ocupado por un hombre por más de un año. “Arrendó hace un año y medio la casa (casi dos años en la actualidad) y le pidió a un amigo suyo que firmara el contrato, desgraciadamente este amigo murió en julio del 2021 y él sigue ocupando la casa”, indicó López al diario  El Día en septiembre del año pasado.

Lee también: "[Video] "Devuélveme mi casa”: mujer protesta para que arrendatario deje su vivienda"

Según información policial, a las 20:15 horas carabineros logró hacer efectivo el desalojo del hombre se encontraba en condición de “ocupa” luego de la resolución del Segundo Juzgado de Letras de La Serena.

Lee también: "Arrendatario debe 9 meses a familia de La Serena y mantiene deuda millonaria de servicios básicos"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X