Crédito fotografía: 
Cedida
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el hecho, para esclarecer las causas de muerte y determinar la identidad de la persona fallecida.

Un hombre fue encontrado muerto este domingo en las cercanías de La Pampilla, en la comuna de Coquimbo, confirmó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los detectives de la BH concurrieron al lugar por orden del Ministerio Público, para verificar la denuncia, por lo que ahora se avocan a realizar las indagaciones necesarias para esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias en que falleció y su cuerpo llegó a ese sitio.

“En este momento se están realizando las diligencias y pericias en el sitio del suceso con personal del Laboratorio de Criminalística Regional, con el fin de establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento de esta persona, y eventualmente descartar la participación de terceras personas”, dijo el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la brigada.

Por el momento no se ha confirmado la identidad ni la edad de la persona fallecida, “son antecedentes que están en investigación en estos momentos y serán informados oportunamente al Ministerio Público”, dijo el detective.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital