• (Fotografía referencial)
Crédito fotografía: 
El Día
Personal de Aduanas detectó que ambos turistas traían droga desde Argentina, por lo que dieron aviso a Carabineros de la Tenencia fronteriza Juntas del Toro quienes los detuvieron en el complejo aduanero.

Pasadas las 17 horas del día domingo se presentó en la guardia de la Tenencia Fronteriza Juntas del Toro, ubicada a unos metros del complejo aduanero Agua Negra, el Jefe del turno del Servicio Nacional de Aduanas indicando que sorprendió dentro del equipaje de dos turistas argentinos droga.

En el interior del equipaje se encontraron cinco frascos de distintos tamaños que contenían marihuana elaborada con un peso bruto de 25 gramos, equivalente a 50 dosis de droga. Luego de las pruebas químicas respectivas, el personal de Carabineros procedió a la detención de los dos involucrados por el delito de microtráfico.

Los detenidos fueron identificados como G.C.G. de 64 años y G.P.B. de 54 años, ambos con domicilio en Buenos Aires, los que pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X