Crédito fotografía: 
Cedida
La patrulla de bicicletas de la Subcomisaría de Tierras Blancas los detuvo cuando huían después de robar en un domicilio del sector. Se recuperaron todas las especies sustraídas.

Dos menores de edad fueron detenidos por la sección de ciclistas de la Subcomisaría de Tierras Blancas tras cometer un robo con violencia en un domicilio del sector cerca de las 18 horas de la tarde de ayer.

El procedimiento se originó luego de que la central de comunicaciones emitiera un comunicado para el sector de Tierras Blancas, indicando que concurrieran a una intersección en donde había dos individuos sospechosos, por lo que la patrulla en bicicleta se traslada al lugar.

Al ver la presencia policial los dos sujetos intentan darse a la fuga siendo sindicados por testigos como los autores de un robo que había ocurrido hace unos minutos, por lo que procedieron a realizarles un control de identidad.

Entrevistando a la víctima que indicó que ambos jóvenes habían ingresado a su vivienda y lo intimidaron con un arma blanca, para luego golpearlo y sustraer del lugar especies de diferentes tipos desde el interior, huyendo posteriormente a la vía pública.

Por este motivo el personal procedió a la detención de los dos implicados, un menor de 13 años y otro de 14 años. La Fiscalía dispuso que el menor de 14 años pase a control de detención, mientras que el de 13 por disposición del Juzgado de Familia fue entregado a sus padres.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X