Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
Los aparatos sustraídos fueron avaluados en $3.700.000. El organismo policial realiza más investigaciones para recuperar la totalidad de las especies

Tras adelantar varias diligencias, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal, lograron aclarar el delito de robo de teléfonos móviles desde una sucursal de la empresa Movistar, ubicada en calle Aldunate de la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes recabados, un ejecutivo de la empresa sustraía los teléfonos para luego venderlos a un precio menor a terceras personas.

La acción delictual fue denunciada en dependencias de la PDI y los detectives lograron detener al trabajador y a otra persona que mantenía uno de los aparatos celulares en su poder.

Además, recuperaron cinco teléfonos móviles, avaluados en la suma de $3.700.000, los cuales, por orden del Fiscal de Turno, fueron entregados a los administradores de la empresa.

Los detenidos, mayores de edad, y de sexo masculino, en tanto, fueron dejados en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia por los delitos de Receptación y Hurto Agravado

Cabe mencionar que continúan las diligencias para lograr dar con el paradero de otras especies. 6101

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X