Crédito fotografía: 
Cedidas
El accidente se produjo cerca de las 23:00 horas del sábado y terminó con una persona con fractura. El otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Nuevamente un accidente de tránsito se registra en la intersección de Los Lúcumos con Gabriel González Videla en la comuna de La Serena.

Esta vez, dos vehículos colisionaron provocando un impacto que generó que uno de ellos se volcara metros más allá del lugar de los hechos.

Según la información entregada por uno de los ocupantes del vehículo involucrado, venían transitando de manera normal por calle Gabriel González Videla, mientras que al llegar al cruce con Los Lúcumos, un vehículo que bajaba por dicha calle a exceso de velocidad, no respetó la señalética Pare, impactando de manera directa a la puerta trasera del conductor del otro vehículo.

Debido al fuerte impacto, el vehículo colisionado, con 5 ocupantes en su interior, volcó metros más allá, resultando uno de los involucrados con una fractura, mientras que los demás sólo con contusiones debido al fuerte golpe.

En tanto, el otro vehículo involucrado, se dio a la fuga tras ver el desenlace del accidente y la única información que se tiene es que era de color rojo.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros, Bomberos y el Samu, para trabajar en el lugar y prestar asistencia a los involucrados.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y no se vieron otras personas involucradas. Sin embargo es un nuevo llamado de atención a automovilistas y sobre todo autoridades a tomar medidas concretas, ya que nuevamente se registra un accidente en la intersección de las calles Los Lúcumos con Gabriel González Videla, una de las quejas constantes de residentes y vecinos del sector.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X