• Carabineros frustra intento de robo a cajero automático
    Carabineros frustra intento de robo a cajero automático
En pleno centro de La Serena

Personal policial evitó la noche de ayer la sustracción de un dispensador de dinero en la sucursal bancaria ubicada en la intersección de las calles Prat y O' Higgins en pleno centro de La Serena.
El mayor de Carabineros, Walter Siefert señaló que aproximadamente a las 23:00 horas cuatro sujetos intentaron robar el cajero automático realizando un alunizaje con una camioneta Nissan Navara que había sido sustraído minutos antes en calle Balmaceda.
"Personal policial fue advertido por una persona que transitaba por el lugar y cuando los funcionarios llegan rápidamente sorprenden infragante a los sujetos que se dan a la fuga, dos escaparon a pie y fueron detenidos en calle Brasil frente al supermercado Unimark.Los otros escaparon en el vehículo".
La camioneta en que escaparon los sujetos fue encontrada en calle Balmaceda sin rastros de los ocupantes.
El oficial  sostuvo que los sujetos contaban con una gran cantidad de utensilios para realizar el ilícito como un cable metálico, guantes y otras herramientas, los que dejaron abandonados mientras escapaban. Los dos detenidos son de la ciudad de Antofagasta y poseen un amplio prontuario policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital