Crédito fotografía: 
Cedida
Pese al esfuerzo de personal médico, el menor de ellos falleció en el hospital de La Serena.

Una víctima fatal y dos heridos dejó una balacera registrada la tarde de ayer en el sector de Las Compañías. Los afectados fueron tres hermanos que se encontraban compartiendo afuera de su casa, cuando fueron impactados, en dos oportunidades, por proyectiles.

El fallecido fue identificado con las iniciales J.I.O.E de 18 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital de La Serena, con una herida a bala en la región del tórax de carácter grave. Pese al esfuerzo de personal médico, dejó de existir en el lugar.

En tanto, sus hermanos, de 31 y 37 años, también fueron ingresados al centro de salud. Uno con una lesión por arma de fuego en la zona abdominal y otro en una de sus piernas.

Sobre el caso, Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, señaló que "los detectives se encuentran investigando las circunstancias en que fueron lesionados cada una de las víctimas y donde resultó uno de ellos fallecido, continuando con el trabajo investigativo a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos".

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X