Crédito fotografía: 
Cedidas
La colisión de alto impacto se produjo en la intersección de dichas calles en el sector de La Pampa. Debido al hecho, los dos vehículos quedaron metidos en la multicancha existente en el lugar

Un nuevo accidente vehicular se registró en la intersección de las calles Gabriel González Videla y Los Lúcumos, en el sector de La Pampa en La Serena. En esta oportunidad, se trató de la colisión entre dos vehículos particulares, hecho que terminó con un lesionado.

Según el relato de testigos, uno de los vehículos no habría respetado la señalética pare, colisionando fuertemente con el otro automóvil. Debido al fuerte impacto, uno de los ocupantes resultó lesionado y ambos vehículos involucrados quedaron incrustados en la multicancha perteneciente al Techado de la Junta Vecinal Nueva Esperanza n° 16 de La Pampa.

Afortunadamente en momento en que se registró el accidente, la cancha no era ocupada por la comunidad, evitando que el hecho hubiera sido peor.

Diversos fueron los daños en ambos vehículos y también en el cierre perimetral de la multicancha, que resultó totalmente destruidos.

Carabineros y personal del Samu se hicieron presentes en el lugar para trabajar en la emergencia y los involucrados fueron trasladados hasta la unidad de Urgencias del Hospital de La Serena.

Vecinos y residentes del sector, se encuentran cansados por lo reiterados accidentes de tránsito ocurrido en dicho lugar, por lo que reiteran el llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y exigen la instalación de un semáforo en dicha intersección, la que lamentablemente se ha transformado en un peligro tanto para conductores, como para las familias que transitan por el lugar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X