Crédito fotografía: 
Cedida
El mismo diputado pidió su remoción por la ausencia de confidencialidad en la que se dio a conocer la denuncia y los comentarios que emitió la diputada en los medios de comunicación.

La Comisión de Régimen Interno de la Cámara resolvió remover a la diputada Gael Yeomans de la investigación por acoso sexual en contra del diputado independiente Pedro Velásquez.

Lee También: "Cámara investiga al diputado Pedro Velásquez por denuncia de acoso sexual"

La parlamentaria había sido electa al azar para actuar como fiscal en la indagatoria, sin embargo, el mismo diputado denunciado pidió su remoción por la ausencia de confidencialidad en la que se dio a conocer la denuncia y los comentarios que emitió la diputada en los medios de comunicación, Según consignó Emol.

La diputada criticó a Velásquez por informar la hoja de vida del profesional que lo acusó, además de referirse a otras investigaciones de esta índole.

Lee También: Diputada Gael Yeomans: "Las declaraciones de los involucrados han desvirtuado y vulnerado la investigación"

Luego de analizar estos antecedentes, la comisión decidió sacar a Yeomans y en su reemplazo poner a la diputada Maya Fernández (PS).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital