Crédito fotografía: 
Twitter Fiscalía Valparaíso
La fiscal jefe Villa Alemana, María José Bowen, relató que el imputado cercenó el cuerpo de la joven, distribuyéndolo en tres contenedores.

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva a Hugo Bustamante, único imputado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue hallado el jueves pasado en el domicilio del sujeto en Villa Alemana.

Durante la primera exposición en la audiencia de formalización, la Fiscalía expuso que el hombre violó y golpeó a la menor hasta darle muerte, introduciéndole, además, un paño en su boca.

Ante esto, el Ministerio Público solicita que se formalice al imputado por los delitos de violación, femicidio e inhumación ilegal.

Por su parte, la fiscal jefe Villa Alemana, María José Bowen, relató que el imputado cercenó el cuerpo de Ámbar, distribuyéndolo en tres contenedores, los cuales enterró bajo el piso del inmueble.

Búsquedas en internet

La persecutora agregó que entre los días 20 y 29 de julio, Hugo Bustamante hizo varias búsquedas en internet, por ejemplo, métodos de tortura china, armas eléctricas, camisas de fuerza, uso de cloroformo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital