• Presidente Sebastián Piñera asistió a la cena de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP)
    Presidente Sebastián Piñera asistió a la cena de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP)

El Presidente Sebastián Piñera asistió ayer a la cena de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) que se desarrolla en el hotel Hyatt, en el sector oriente de Santiago.
En la oportunidad el Mandatario manifestó que la prensa es "la artillería de la libertad de expresión" y además sostuvo que entre los ejes fundamentales de su Gobierno se encuentra la libertad de informar.
"Este Presidente en muchos foros ha levantado con fuerza y decisión su voz para proteger la libertad de prensa cada vez que he estimado que ella está siendo conculcada en cualquier parte del mundo", sostuvo.
Además, el Presidente Piñera destacó la transformación que ha experimentado el diario La Nación durante su mandato." Se ha transformado en un diario al servicio de todos los chilenos", añadió.
Participaron también de la cena el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, además del ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, como también del titular de Vivienda, Rodrigo Pérez, y el timonel de la ANFP, Sergio Jadue.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital