Crédito fotografía: 
Cedida
Una locomotora colisionó a un bus en un cruce ferroviario del sector norte de la comuna. Según testigos del hecho, el tren de carga habría arrastrado al menos por 50 metros al bus que trasladaba a trabajadores de faenas agrícolas.

Una locomotora colisionó a un bus en un cruce ferroviario del sector norte de la comuna de Cabrero, en la región del Bío Bío.

El accidente ocurrió en la Villa Vilorio, específicamente en la calle Los Cipreses con Los Robles. Debido a esta situación, diferentes equipos de emergencia de trasladaron para atender a las personas afectadas.

Según testigos del hecho, el tren de carga habría arrastrado al menos por 50 metros al bus que trasladaba a trabajadores de faenas agrícolas de temporada, el cual se incendió por completo.

El gobernador en la región del Bío Bío, Ignacio Fica, indicó que dentro del bus venían al menos cinco ocupantes, de los cuales tres terminaron con lesiones menores, mientras que los otros dos murieron.

Por este hecho, una gran nube de humo negro pudo ser vista desde distintos sectores de la comuna, donde voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal del SAMU trabajaron. Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladados al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Cabrero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X