Crédito fotografía: 
El Mercurio Referencial
Se trata de una menor de 10 meses que se mantiene grave en el Hospital Sótero del Río.

La Fiscalía Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI indaga un nuevo caso de “bala loca” que afecta a un menor de edad en la capital.

En esta oportunidad, se trata de una niña de 10 meses que resultó herida de bala mientras era paseada en coche por su madre, esto durante la noche del domingo en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto.

La progenitora escuchó un ruido de un disparo e inmediatamente su pequeña comenzó a llorar, por lo que la revisó y le encontró una herida en el abdomen. Ante ello, la trasladó hasta un consultorio donde se confirmó que la lesión era balística, por lo que se le derivó al Hospital Sótero del Río.

La guagua se encuentra en estado grave en este último centro asistencial.

Últimos casos

Durante los últimos meses se han producido varios casos de “balas locas” en la capital que han afectado a niños. En octubre del año pasado, un niño de 9 meses murió tras recibir un disparo mientras dormía en su casa de La Pintana. En aquella oportunidad, el tiro ingresó por el techo.

Esta situación se suma a lo ocurrido durante la noche de Año Nuevo en la zona sur de la capital, donde hubo cuatro casos de niños afectados por “balas locas”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X