Señor director, el título lo dice todo. Tierras Blancas, una localidad con más de cien mil habitantes que no recibe el progreso que se nota en Guanaqueros, con el muelle y el paseo costero. Se han gastado miles de millones y Tierras Blancas tiene un Cesfam que aún no se ha entregado.

Este proyecto cuenta con más de diez años y después nada de nada. Tenemos calles con hoyos, nos faltan semáforos, señaléticas viales, un edifico para la PDI, oficina de registro civil, oficina de migración, una biblioteca cultural, entre otras cosas. Nadie hace nada por nosotros.

Nuestros concejales andan en la “chimuchina” con los clubes deportivos o con los abuelitos, lo que no digo que sea malo, pero nadie se preocupa de las cosas macro. ¿Dónde está SECPLAN o los diputados?

El único que aparece cuando hay problemas es don Pedro Velásquez con su equipo. Señores, trabajen, gestionen porque ustedes son los únicos encargados de hacerlo. Un saludo desde Tierras Blancas, el pueblo olvidado de un ciudadano a pie.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
Máster Gratuito en Marketing Digital