Señor director,

Utilizo este medio para hacer un llamado a las autoridades, con el fin de alertar y que espero puedan tomar carta en lo que está pasando y ha proliferado a vista y oídos de todos...

Me refiero a los ruidos que emiten los autos, con los famosos "Bramadores". Todos los días me pregunto hasta cuando se permitirá que circulen autos, especialmente antiguos, prácticamente con escape libre.

La pregunta es ¿Cómo se autoriza una revisión técnica si no se cumple con la normativa?

He visto cómo las personas llevan sus manos a los oídos cuando estos conductores irreponsables aceleran esos motores, sin ningún tipo de respeto, tratando de llamar la atención e incomodando a los demás.

Esto lo veo y lo siento todos los días y me parece increíble que esta mala práctica se permita en autos y motos, vulneran las normativas y lo que es peor, que circulen este tipo de autos libremente sin que a nadie le importe.

Desconozco si carabineros multa a estos conductores que circulan en este tipo de vehículos, es cosa de pararse en las calles para observar y sentir esta desagradable situación.

He medido los ruidos y superan los 120 dB, confirmo lo que digo porque mi medidor es sobrepasado, ya que sólo mide hasta los 120 decibeles.

Espero podamos seguir viviendo en un ambiente sano y libre de contaminación de todo tipo.

atte.,

Juan Manuel Argandoña

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X