Crédito fotografía: 
Twitter
Dejaron a los infantes en el aeropuerto, ante la indignación de los demás pasajeros.

Una pareja abordó un vuelo sin sus dos hijos liego de que uno de estos presentara síntomas de haber sido contagiado con el coronavirus chino, que ha dejado decenas de muertos en Asia.

Ocurrió en el aeropuerto Lokou Nakín, en Jiangu, China. Uno de los dos menores, hijos de la pareja, tenía fiebre alta y no le permitían abordar el vuelo. Eso, lo volvió sospechoso portador de coronavirus.

Sin embargo, los adultos decidieron abordar de todas formas su vuelo, dejando atrás a los infantes.

El suceso causó indignación entre los presentes, quienes tomaron fotografías y hablaron del lamentable hecho con medios de China, entre estos Yangzi Evening News.

 

“Parece que la temperatura corporal del chico era de 38,5 grados. La compañía aérea no le permitió abordar el avión”, aseguró uno de los pasajeros.

En un inicio, según testigos, los padres bloquearon la puerta de embarque en busca de convencer a la tripulación de que dejaran abordar a sus hijos. Minutos después, los dejaron atrás ante el fracaso de sus exigencias.

Tras una prolongada espera, la aerolinea avaló el embarque de los niños, algo que generó descontento entre los pasajeros debido al riesgo de que uno de estos fuera portador de coronavirus.

El vuelo se retrasó al menos 3 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital