Crédito fotografía: 
Twitter
Los últimos días el legendario presentador de televisión se encontraba internado de gravedad por Covid-19.

El lengendario periodista y presentador estadounidense Lawrence Harvey Zeiger -más conocido como Larry King– falleció a los 87 años en el hospital Cedars-Cinai Center en Los Angeles (EEUU).

Recordemos que el destacado rostro de la televisión norteamericana se encontraba internado grave tras sufrir complicaciones por covid-19.

La noticia fue confirmada la mañana de este sábado por su productora Ora Media a través de su cuenta de Instagram.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, señalaron a través de un comunicado.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, expresaron.

“Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas, y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de los Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sin complicaciones. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no se equivocaba en esa creencia”, prosiguieron.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X