Crédito fotografía: 
Cedida
El nacimiento, ocurrió el viernes a las 11:40 horas en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California.

La duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convirtieron en padres por segunda vez.

El nacimiento, según reportó la revista estadounidense People, ocurrió el viernes a las 11:40 horas en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California, donde han residido luego que se alejaran de la Corona británica.

“Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija”, dijeron en un comunicado.

En el escrito, además, especificaron que el nombre de la pequeña es Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, en un homenaje a la fallecida madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales.

Así, al menos, dejaron claro en el comunicado, en que detallaron que “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”.



“Tanto la madre como el niño están sanos y bien”, sentenciaron.

El embarazo fue revelado en febrero pasado, cuando a través de su portavoz señalaron que su hijo Archie Harrison, nacido en mayo de 2019, se convertiría en “hermano mayor”.

La noticia, además, la comunicaron con una imagen donde se ve a Meghan con su vientre ya abultado acostada sobre el regazo de su marido.

El sexo de la bebé, en tanto, fue dado a conocer en medio de la polémica entrevista con Oprah Winfrey en marzo pasado.

El nacimiento llegó meses después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado, en una columna publicada en el diario estadounidense New York Times.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X