La conductora de televisión dio a luz a Pedro Milagros, la tarde de este jueves. La periodista debió enfrentar todo su embarazo con un cáncer a la piel y diversas complicaciones de salud.

Un Milagro llegó a la vida de la periodista y conductora de televisión Javiera Suárez, quien dio a luz a su primer hijo. La tarde de este jueves llegó al mundo Pedro Milagros Arriagada Suárez, pese a las complicaciones que sufrió la comunicadora, quien enfrentó su embarazo con cáncer a la piel y diversas complicaciones de salud.

La noticia se conoció por el amigo de Suárez y panelista de "Mucho Gusto", Manu González, quien escribió a través de su cuenta de Twitter, "En una noche cálida y estrellada @javierasuarez tenía que ocurrir!  Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra!", tuit que fue respondido por la periodista. 

Javiera Suárez dio a luz con 30 semanas de embarazo por las complicaciones de salud que presentó, sobre todo debido a su debilitamiento producto de una hepatitis que tuvo en agosto pasado.

El primer hijo de Javiera Suárez y el cirujano plástico Cristián Arriagada, nació en la Clínica Las Condes, dónde tras un control realizado hace algunos días, se determinó el nacimiento del Pedro Milagros. Hijo que llega a llenar de luz y energía la vida de la periodista que continúa con su lucha contra el cáncer.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X